Esta acción se realizó gracias a la invitación del 9º Encuentro de Acción en Vivo y Diferido / Territorio Abierto Localidad Los Mártires. Consiste en el ofrecimiento de tres horas de masaje gratuito para las trabajadoras sexuales, y demás mujeres habitantes de la "zona de tolerancia" del barrio Santa Fe en Bogotá.
La acción consiste en el montaje de un espacio efímero con una camilla, un biombo y una mesa con elementos de orden terapéutico como aceites, perfumes, piedras energéticas y ambientación sonora. El objetivo de la acción fue proponer una experiencia de relación distinta con el cuerpo, aunque “continua” a la que habitualmente se sitúa en esta zona, y provocar una tensión con el rol político que las mujeres desempeñan en la misma: definida su labor para satisfacer a otros, en esta acción su papel se invierte al ser otra quien provee un servicio de placer a sus cuerpos.
Históricamente, los lugares dedicados a la relajación y el cuidado del cuerpo son símbolo de las clases económicas que pueden acceder a dicho tipo de atención, de cierta manera son espacios de lujo; el descolocamiento de dicho privilegio así como la interrupción del orden cotidiano del Barrio Santa Fé en el área dedicada al ejercicio de la prostitución, mediante el montaje de un spa efímero, permitieron una forma de relación distinta tanto con el sector como con el propio cuerpo. El objetivo de esta acción fue crear la posibilidad de una experiencia de cuerpo de descanso y recarga para el cuerpo de las mujeres que allí habitan, contraria a la sustracción habitual tanto de su energía erótica como de su fuerza laboral.